domingo, 17 de junio de 2012

Carta para mi Padre




Esta carta es dedicada
Para ti que te encuentras lejos
Hace 7 años que no te tengo
Ya que simplemente llego tu tiempo.

 Nunca fuimos demasiados unidos
Ni tampoco cariñosos entre si
Siempre tuvimos grandes diferencias
Tanto en la forma de ser como en nuestros pensamientos.

 Pero aun así siempre te quise mucho
Aunque casi nunca te lo dije
Pero se que en el fondo lo sabes
Como yo sabia que lo sentías.

Siempre quise que me vieras
 Y te sintieses orgulloso de mi
Siempre quise que dijeras
Con orgullo "Mi hijo es ese de ahí".

Muchas veces sentía celos
De mi hermano porque destacaba mas
Y siempre pensé que ante todo
El siempre fue tu orgullo.

 El tiempo paso en nuestras vidas
Y con ello dejo cosas que nos marcaron
Vivimos muchas dificultades
Pero siempre luchamos por salir adelante.

 El tiempo hizo que en nuestras vidas
 Llegase un momento muy difícil
Junto a mi madre recibimos
 La fatídica noticia de tu enfermedad.

 En ese momento dentro de mi
Contuve una gran rabia
Solo quería que todo fuese mentira
Pero simplemente la verdad no cambiaba.

 Tu enfermedad fue una gran lucha
La cual solo viví desde lejos
Pues debía cumplir mi promesa
De que me verías un profesional siendo.

 Pero no todo fue malo
Pues se me dio la oportunidad
De poder junto a ti compartir
Un gran momento de felicidad.

 No sabes cuanta alegría había en mi
Cuando supe que podría trabajar junto a ti
Y el poder aprender tanto de ti
Me enorgullecio aun mas de ti.

 Pero al final tu momento llego
Y en tu lecho te despediste de mi
Me hablaste siempre con tu voz firme
Haciéndome sabe cuan orgulloso estabas de mi.

 Aun hoy te recuerdo
Con las cosas buenas y malas
Y aunque crean que vivo de mi pasado
Siempre seras importante para mi.

 Quizás no fuiste un gran padre
Pero al menos exististe para mi
Por eso doy gracias de verdad
A ti y mi madre por todo lo entregado.

 Te voy a querer por siempre
Y te llevare siempre en mi memoria
Por eso en este día y en muchos mas
Te digo, Papa te quiero.

 Jaime F. Cortes ©


2 comentarios:

misaki dijo...

muy bello lo que escribiste, se que tu padre donde quiera que este se siente orgullo del gran ser humano que eres...

Takeshi Yamamoto dijo...

gracias corazon mio *O*