viernes, 18 de mayo de 2012

Anoche tube un sueño...


Anoche tuve un sueño...

Me sentía solo y triste, sentía escalofríos y una gran desesperación... Derrepente Me encontré en un túnel, un túnel oscuro con una luz al final del camino...

Había una Voz que me llamaba.. que me decía ven no pasara nada simplemente dejate llevar...

Me diriji hacia la luz.. En eso apareciste tu y me tomaste de la mano... Me dijiste no lo hagas no vallas hacia esa luz.. no me dejes.. nunca te dejare yo me dijiste..

No sabia que era lo que pasaba... porque estabas tu ahí ... pero eras tu.. podía sentir tu calor, aunque nunca te haya conocido en persona... sabia que eras tu y que no querías que fuese hacia aya..

Luego aparecieron mas manos.. manos amigables, manos de mis amigas, que me decían no lo hagas no vallas hacia aya... nosotras tampoco te dejaremos nunca solo..

Llore.. me sentía raro.. no podía comprender lo que pasaba... y tu me abrazaste.. me dijiste que era muy importante para ti... luego las demás me dijeron.. que también lo era para ella...

Anoche tube un sueño... un sueño que quisas era realidad... un sueño en donde me dirijia hacia una luz.. pero fui detenido por las personas que mas quiero...

Cuando desperté tenia mi corazón acelerado y estaba llorando...

Desperté y sabia que tu ya no estabas ... que te hice daño y te alejaste... pero en mi suelo te resignaste a dejarme.. me dijiste que nunca me dejarías solo... y fui feliz...

Anoche tuve un sueño.. que quisas no fue un sueño.. quisas fue real.. donde me salvaron de la muerte...

Quisas fue un sueño... Quisas fue una realidad... pero solo se que aun sigo aquí.. y que en ese momento me sentí feliz...



19 agosto 2007

No hay comentarios: