jueves, 10 de mayo de 2012

¿Sabes lo que es el amor?


Un día un hombre con apariencia muy bondadosa se apareció ante una mujer que parecía muy triste y le dijo:

- ¿Que es lo que te ocurre muchacha?, te veo muy triste.

- Lo que pasa es que miraba las parejas pasar y me sentí muy sola, quisiera tener a alguien que me ame, que sepa cuando estoy triste, que me haga sentir cómoda y feliz, que me haga reír, que sea dulce y tierno, alguien con quién pueda ser yo.

-Entiendo, es muy difícil estar sola.

En eso aparece un joven que la llama, ella se nota nerviosa, se acerca a él y comienzan a charlar, ella ríe un poco nerviosa, conversan y ríen, ella trata de acercarse a él, pero este es medio frío. Luego él. Saca su celular, se despide y se dirige hacia una muchacha a la cual besa y se alejan, la muchacha vuelve a la banca triste y el hombre pregunta:

- ¿Quién era él?

- Es la persona que me gusta u.u

- Pero él no se parece a lo que me describiste que necesitabas

- Lo sé, realmente no sé porque me gusta, pero no puedo apartarme de él.

En ese momento aparece un joven bastante normal, ella lo ve y sonríe, caminada hacia él, en la abraza y saluda dulcemente, comienzan a hablar, ella ríe feliz, juegan, en la acaricia con ternura, luego él se aleja y ella regresa a la banca feliz.

- ¿Quién era él? Pregunta el anciano

- Es mi mejor amigo, ha estado conmigo durante 3 años, lo quiero mucho.

-¿Y no lo amas?, se ven muy bien juntos, podría decir que él es todo lo que me habías descrito.

- Nooo, el es mi mejor amigo, no podría verlo de otra forma.

- Ya veo ¿y donde ha ido?

- Fue por un regaló para mi, al notarme triste dijo que traería algo para alegrarme

En ese momento un ruido estruendoso de un auto ensordeció el lugar, la muchacha asustada, se levanto rápidamente, y corrió en dirección donde el muchacho había ido, al llegar su amigo se encontraba herido en el suelo, y sujetaba algo en sus manos, ella se arrodillo ante él y le dijo

- ¿Que es lo que pasó?

- Lo siento, fui por este peluche a la tienda, se que te encanta, cuando venía hacia acá se me cayó, alcance a salvarlo pero un vehículo me golpeó, por favor no llores, esto es para hacerte feliz

La muchacha lloraba descontrolada mente, el muchacho cayó desmayado y en ese momento apareció al lado del, el hombre que se le había acercado a hablar, tenía unas alas blancas, ella lo miro y dijo:

- Por favor no te lo lleves, no lo aleje de mi.

- ¿Porque razón no debería hacerlo? es hora que descanse.

- Noo, no te lo lleves, sin el mi vida sería nada, estaría vacía realmente, yo ... YO REALMENTE LO AMO.... Dijo con todas sus fuerzas

- A ya veo así que lo amas, es tarde para darse cuenta ¿no?

- Lo sé, en el fondo siempre lo eh sabido, pero siempre me lo nege , siempre me cege, fui tan tonta.

- Sabes, uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde, la persona que siempre has necesitado ha estado siempre a tú lado y a veces nunca te das cuenta, está vez tendrás una segunda oportunidad, pero hay gente que nunca la tiene, espero la aproveches bien.

El hombre desapareció y el joven despertó, ella le cogió la mano y lo beso con dulzura mientras él le abrasaba.

2 comentarios:

Jossy Shizumi Ai dijo...

Que hermosa historia awwww :3
de verdad llore al leerla :(
es cierto que aveces tenemos a la persona que nos ama al lado ,somos tontos por no darnos cuenta ..... debemos abrir bien los ojos......pero sobre todo el corazón....ese no nos engaña XD espero que para muchos no sea tarde...<3
Gracias Takeshi por compartir una historia tan linda <3 <3

celeste dijo...

No se si para mi sea algo tarde... aunque creo que no, pero despues de tanto tiempo encontre en la persona que menos imagine lo que yo buscaba para mi vida, aquel ser que estuvo conmigo en los buenos y malos momentos de mi vida, y hoy soy feliz por tenerlo a mi lado Apesar de las circunstancias porque se que el es feliz conmigo, y yo lo AMO.