jueves, 17 de mayo de 2012

Amor de Lejos



Hola mi amor…
Mi querido amor de lejos
Sabes?... anoche me acosté
Pensando en ti
Y adivina que?
Hoy me he levantado
Con tu recuerdo

¿Que será de mi día hoy?
Humm... no sé...
creo que Seguiré pensando en ti
Pensare… en lo mucho que te quiero

Sabes... aunque lejos estas
Siempre te tengo aquí conmigo
Estas en mis pensamientos
En mi mente te veo
y... cuando una ola de cariño me envuelve...
Sé que en esos momentos también piensas en mi

Cuando a reposar me siento
y miro a lo lejos
mi mente me transporta a ti
tu figura se hace presente
en mis ensueños

Casi puedo escuchar
tu risa cristalina
Tu sonrisa... ¡Dios! Tu sonrisa…
¿Puede haber algo más bello?

Que extraño es todo esto amor
Amándonos y Queriéndonos tanto
Y así tan separados

Cuando iré yo a ti…
OH… cuando vendrás tú a mí…
Cuando lo nuestro se solucionara
Cuando estaremos juntos
Para no separarnos, ya nunca más

No hay comentarios: