martes, 15 de mayo de 2012

Hoy desperte pensando en ti



Esta noche dormía y desperté pensando en ti.
Quisas soñaba contigo.
No, estoy seguro que soñaba contigo
pues desperté pensando en ti.

En ese momento escuchaba una canción.
Aquella que me hace pensar en ti.
Mire por la ventana y vi la luna.
Se veía Hermosa, no era una luna completa,
mas bien era media luna.

Era hermosa y me acompañaba en mi viaje
y era testigo de que pensaba en ti.
Entonces me nació una impulso de contarte
y compartir la hermosura de esta luna.

Quise llamarte y contarte que desperté pensando en ti.
Te Quería preguntar si te gustaba la luna
y animarte a que la vieras.
Quería compartir su hermosura contigo,
eh incluso regalarte esa luna, que siempre me protege
y que hoy tenia un brillo especial.
Te pediría que la cuidaras y me despediría luego de ti.

Mas no me atreví por miedo, a veces soy muy cobarde.
Continué observando esa luna que ahora seria de los dos, aunque tu no lo supieras, esperando que tu también
al verla pensaras en mi.

Hoy desperté pensando en ti,
la luna era mi testigo,
luna que espero que pese a la distancia,
cada vez que la mires, pienses en mi, como yo pienso en ti
luna que desde ahora solo pertenecerá a los dos.
Desde hoy nos protegerá a los dos.

No hay comentarios: