miércoles, 23 de mayo de 2012

The World



Que tu  mundo no sea igual al de todos
Que no sea el mundo que todo el mundo vive
Que no gire donde el mundo gira normalmente
Que tu mundo sea de cabeza, al revés.

En mi mundo el sol no da calor ni sale como en el mundo común
Mi mundo domina la luna, las estrellas y el azul oscuro de la noche
El mar no suena pero el viento guía a los caminantes solitarios y juega con los cabellos de todos
En mi mundo no es malo llorar pero sonreír es algo precioso.

En mi mundo da igual el idioma, no hay continentes ni océanos grandes, todo es un solo pangea...
La lluvia es una canción de cuna, los arboles abundan, las flores son más hermosas que el dinero,
En mi mundo no hay verano, no hay calor del sol, pero si calor de los sentimientos que abrigan mucho mas
En mi mundo no existen los prejuicios que la tonta gente hace de los demás que son diferentes.

En mi mundo los diferentes son bienvenidos
 Si quiero estar sola, sola estaré, pero cuando quiera un abrazo, habrán muchos brazos sinceros para acogerme.
En mi mundo tu serás el centro de mi universo y esperando que yo del tuyo.

En mi mundo yo me esmerare por hacerte feliz, por ser tu apoyo y tu compañía y nada ni nadie nos separaría...
 Así sería mi mundo, pero el mundo es como el que tu, yo y todos conocemos el mundo lleno de idiomas, fronteras, visas y divisas
El mundo está lleno de océanos, de un sol que quema y de gente que no da su calor
Mi mundo no es perfecto pero es mejor y luchare para que al menos tu mundo y el mío sean uno solo y arranquemos para siempre de este contaminado mundo.


By: Macarena Gómez Abarca (Misaki)

1 comentario:

misaki dijo...

neee gracias...lo que hace un poco de rabia y maya xd